VISITAS

domingo, 9 de agosto de 2015

VOLTA PEU ALBALAT DEL TARONGERS (05/08/2015)



El miércoles 05 corrimos la Volta a Peu Albalat dels Tarongers. La tarde calurosa y la salida a las 20 horas. El recorrido el mismo, un kilómetro y medio de subida  nada más empezar, y casi dos de bajada, otra vuelta igual hasta completar los 7150 metros . En esta ocasión la disputamos Cla, Mari Cruz, Mar y yo. Mari Cruz y Mar salieron las últimas. Yo salí y empecé a tirar hacia arriba y en la bajada me deje caer y adelanté bastante gente. Ya en la segunda vuelta coincidí con dos chicos del club de atletismo de Segorbe y me puse a su ritmo hasta coronar, desde ese momento me deje caer hasta Albalat como lo había hecho en la primera vuelta. al final 33,22" , Cla 35 minutos, Mari Cruz y Mar 44,35"

No hay comentarios:

Publicar un comentario