VISITAS

domingo, 2 de agosto de 2015

PUJA I BAIXA MUNTANYA DE CALICANTO (18/07/2015)


Como es casi tradición el pasado 18 de Julio fuimos (Óscar y yo),a esta prueba, la más duras del año en asfalto de las que hacemos. Fuimos pronto para que mis sobrinos pudieran disputar las pruebas infantiles. Cuando llegamos nada más bajar del coche nos cayó una tormentilla que duro sobre 30 minutos. Y luego a la hora de recoger el dorsal también lo hizo otros 20 minutos. Esto hizo que la temperatura bajara y pudiéramos correr un poco mejor. La salida fue puntual a las 20:00 horas.
Salimos juntos y empezamos el ascenso hasta las antenas juntos con un ritmo muy poco superior a 5".
Al llegar arriba comenzamos el descenso juntos, pero en los "toboganes" que hay arriba, Óscar se fue hacia adelante iniciando un muy buen descenso. Yo no lo quise seguir, tenía mucho respeto a la última subida de 700 metros y baje de forma más conservadora. Al llegar a la parte más baja e iniciar la penúltima subida por la vuelta de la otra parte de la urbanización, a mitad me paré antes de recibir el agua y tuve que andar un poco. Y posteriormente en la PENDIENTE última también andé un poco.
Al final Óscar hizo un tiempo de 46' 45'' y yo de 54' 04" casi igual al del año 2014.
Como siempre muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario