VISITAS

domingo, 2 de agosto de 2015

CARRERA ESTIVELLA 25-07-15

Sábado 25 de julio se celebró la carrera en Estivella. En esta ocasión participamos Juanjo y yo. Buena tarde pues a pesar del calor las nubes hicieron que el sol no nos castigará como en otras ocasiones. 3 vueltas al recorrido de 10-160 metros, la primera cortita y por dentro de población, la segunda ya más larga y con algo de subida y la tercera mucho más larga y con una buena subida para luego bajar hasta línea de meta. Fuimos Juanjo y yo juntos las dos primeras vueltas, después yo un poco más rápido pero acabamos con un minuto de diferencia solamente entre los dos. Como dato curioso mi dorsal el número 85 y mi posición la 85 también. Juanjo entró con un tiempo de 47' 44'' y el mío fue de 46' 45''. Óscar F. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario