VISITAS

domingo, 2 de agosto de 2015

MEDIA MARATÓN NAVAJAS 01-08-15


Ayer participé en la media de Navajas. Después del día anterior correr en el circuito de Cheste los 8 km a buen ritmo pagué el esfuerzo realizado en la carrera de ayer. Salí muy conservador pues pensé lo que podía pasar que pasó. Las primeras subidas a buen ritmo pero ya acusando el cansancio. Ya noté que no iba bien fue después de coronar pues no podía coger buen ritmo de bajada, ahí fui consciente del esfuerzo que había realizado la noche anterior y la no recuperación total de mi cuerpo. Seguí haciendo kilómetros sin parar, bajando, pasando por el pantano, volviendo a subir y bajar de nuevo pero sin llegar a tener tono en ningún momento. Ya después de la penúltima gran bajada y coger la vía verde intenté coger buen ritmo y lo que me pasó fue que mi pierna derecha me avisó, en el primer tunel dentro parado estirando pues no podía ni caminar. Estiré bien y caminé un poco hasta que llegó un grupo de gente del puerto y me enganché a ellos. En la última subida sufriendo y ya los dos últimos kilómetro me dejé llevar hasta meta para entrar en un tiempo de 1h 53' 36'' unos 12 minutos más que el año pasado, increíble pero cierto. Bueno el año que viene me reservaré más pues la repetirá seguramente. Óscar F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario