VISITAS

viernes, 20 de marzo de 2015

XXXII MEDIA MARATÓN VILLARREAL 08-03-15

El domingo día 8 de marzo participé en la 32 edición de la media maratón de Villarreal. Mañana fría, al llegar a avenida Francia, mucho fresquito. Recogí dorsal y a tomar un café para entrar en calor. Poca gente, me llamó la atención. Salida a las 9 horas donde edición 2012 en la que fuimos Juanjo y yo. La salida puntual y muy rápida. Al salir en seguida nos sacaron fuera por las avenidas del periféricas a la población. El recorrido era de dos vueltas. Yo salí animado y conforme fui entrando en calor cogiendo buen ritmo. No me enganché en ningún momento con ningún corredor, fui siempre a sensaciones. La primera vuelta el crono marcaba 44 minutos. La segunda vuelta seguí a buen ritmo y recuerdo mirar reloj al paso del kilómetro 15 en 1 hora y 4 minutos, llevaba buena marcha. Zonas peatonales de la ciudad, arriba abajo, giros en rotondas, estuvo bien. Pisé meta en 1 h 32' 12'', muy contento y con muy buenas sensaciones. Óscar F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario