VISITAS

domingo, 14 de junio de 2015

III 15K NOCTURNOS DE VALENCIA (13/06/2015)


El sábado por la noche corrimos la 15K Nocturna de Valencia, Esa misma tarde una hora y media antes de comenzar la carrera cayó una tormenta bastante grande sobre Valencia, esto hizo que la temperatura fuera muy agradable para el desarrollo de la prueba. La salida puntual a las 22:00 horas  desde la Avda del Puerto. Antes de empezar ya nos separamos, Óscar tenía un cajón y yo otro de salida. El recorrido muy parecido al del año pasado con un pequeño cambio, se evitaba la Avda de Aragón, pero por contra lo añadíamos en la Alameda que en un tramo lo hacíamos en el otro sentido.Óscar salió y se encontró con un compañero de trabajo con el que realizó toda la prueba. Por mi parte me lo tome como tres 5000 m, los primeros los hice un poco por encima de tiempo previsto, los segundos como tenia previsto y los últimos apretando un poco más. Al final tanto Óscar como yo acabamos bastante bien. Óscar con un tiempo de 1:05:26" y yo 1:11:32. 
Este año por la temperatura ha merecido la pena hacerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario