VISITAS

martes, 20 de mayo de 2014

15K VILA DE MASSAMAGRELL 10-05-2014

El pasado día 10 participé en los 15 km de Massamagrell, la tercera ocasión que lo hacía. 
Después de media del Puerto de Sagunto (día 26 abril) y los 20 km de Montaña de Sagunto (día 1 mayo) mi cuerpo estaba realmente agotado. Tras estos dos eventos nombrados decidí tomarme unos cuantos días de relax. Quizás después de correr esta carrera de Massamagrell e incluso de tomármela mucho más light, no han sido suficientes días para que el cuerpo se recupere totalmente. Me sentía cansado pero con ganas de hacer la carrera (al final fui solo), recordaba ediciones anteriores y me apetecía vaya. Antes de comenzar y en vistas no estar muy bien decidí tratar de hacerla en un tiempo de 1h 07''30'' o por ahí, intentar a 4' 30'' de media. Salí bastante lento, nada más comenzar hay una curva al final de recta con gran atasco de gente, casi no puedes correr. Primer kilómetro sobre 5 minutos. Ya empecé a coger ritmo y me sentí cómodo enseguida. Los primeros 10 estupendamente, al pasar por el 5 adelanté a Manolo, que casualidad,  iba con el práctico de 1h 10', estuve un momento con él pero lo dejé. Hasta el 13 mi cuerpo respondió muy bien y a buen ritmo las constantes subidas y bajadas del polígono de Massamagrell, a partir de ahí empecé a notar cansancio pero decidí dejarme llevar en piloto automático y sin forzar demasiado. Terminé la carrera con buenas sensaciones en 1h 08' 03'', el tiempo con el que tenía intención de acabar más o menos. De allí a la ducha, con muchísima gente. Después de esta descansaré hasta el día 24 para hacer los 15k en la  Pobla de Ballbona, aunque coincide con la final de Champions, iré igualmente, sí. Óscar F. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario