VISITAS

domingo, 14 de octubre de 2012

28 Volta Peu Meliana 09/10/2012

El pasado martes 09 de octubre corrimos en Meliana los 10 km. En esta ocasión corrimos Óscar y yo, pues Miguel trabajaba y Mari Cruz sigue lesionada. La salida puntual a las 10:00 horas, mucha gente y como estábamos ambos con alguna molestias salimos bastante atrasados. Por ello los primeros kilómetros que los corrimos por la población fueron maxificados. Ya cuando salimos a los caminos por la huerta dirección a Roca Cuper, esa sensación se mejoró bastante. Los primeros kilómetros yo me fui hacia adelante intentando hacer el entrenamiento previsto de la Maraton, Óscar pretendía ser un poco conservador, pero en el avituallamiento (5.5km) lo tenía detrás. Hicimos juntos un par de kilómetros y yo volví a tirar. Al final, mi tiempo fue 45:54" y Óscar 46:25. Terminamos muy frescos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario