VISITAS

lunes, 16 de julio de 2012

12ª VOLTA A PEU PLATGES DE MONCOFA 14/07/12

Como el año anterior carrera de 10 km por la avenida de la zona de la playa de Moncófar, ida y vuelta un par de veces. En esta ocasión he participado yo solo. Esta ha sido mi primera carrera desde la media maratón de Puerto de Sagunto. Estaba un poco nervioso pues desde entonces no me he encontrado tan bien. Después de la recuperación de la rotura del dedo me ha costado bastante encontrar tono, todavía lo estoy buscando. Empecé como suelo hacer muy rápido marcando el primer kilómetro sobre 4 minutos, después ya bajé ritmo. En el tercero me quedé como enganchado de la espalda, supongo del esfuerzo extra que marqué al principio, con idea incluso de parar. Aguanté ese tercer y cuarto hasta ponerme a rueda de un par de corredores con un buen ritmo, sobre 5. Después de los nueve me encontré bien y el último forcé un poco para entrar en meta en 47' 20'', bastante contento. Mucho calor aunque se corre por sombra la mayoría del recorrido.  Óscar F.


No hay comentarios:

Publicar un comentario