VISITAS

martes, 20 de diciembre de 2011

PAIPORTA-PICANYA, MEDIA MARATÓN 18-12-11


El pasado domingo día 18 se celebró la media maratón como en años anteriores en estas localidades. Parece ser que cada año sale de una población y pasa por ambas. También se disputó la cuarta con un recorrido de una vuelta unos 10500 y pico metros. En esta ocasión corrí yo solo. Al llegar allí tuve problemas al recoger el dorsal pues mi nombre no estaba en los listados, fui a incidencias y me dieron después de la espera un dorsal verde como los de la cuarta en lugar de rojo correspondiente a la media. Bueno ni chip tampoco claro. Me puse por el medio y salí bastante fuerte hasta coger un buen ritmo. Algo muy especial me empujó a mantener esa media de 4' 40'' a como terminé. La mente enredada y sin parar de girar sobre ella misma, vaya. La primera vuelta unos 47' y ya la segunda a un buenísimo ritmo. Me enganché con un señor, Juan de Mislata creo y fuimos juntos desde el 8 hasta el kilómetro 18. Desde ahí yo solo a meta entrando en 1 h 37' 57'' (TIEMPO REAL), muy contento. Aunque no estoy en listados oficiales he encontrado un sitio donde me han guardado la posición que hice, en tiempo oficial, aquí está en enlace. El 281. Óscar F.
http://observon.blogspot.com/2011/12/clasificacion-media-maraton-paiporta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario