VISITAS

domingo, 11 de septiembre de 2011

VOLTA PEU QUART DE POBLET 03/02/2011



El sábado corrimos Miguel, Mari Cruz y yo la volta a Peu de Quart de Poblet 8400 metros. La salida fue más o menos puntual, corrimos sobre 800 personas. El circuito bastante bueno igual al del año pasado. Los primeros kilómetros se desarrollaron por la parte baja del pueblo junto al río, para después subir hasta el polígono y realizar la recta de Coca Cola, a la otra parte de la vía. Al final enlazamos con una especie de alameda que nos llevaba a la meta. Miguel tiró desde el primer momento y Mari Cruz y yo fuimos juntos hasta el 7, donde yo me fui para adelante, me lesioné y entré con Mari Cruz. Los tiempos fueron 36:00" y Mari Cruz y yo 44:00 ".

La próxima carrera será el Puig el sábado día 10/09/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario