VISITAS

viernes, 3 de junio de 2011

FAURA 28 DE MAYO 2011



El pasado sábado estuvimos, como el año pasado, en la volta a peu de Faura memorial "Héctor Forner". Este año nos acompañó Mª Cruz. Salimos los 3 a un buen ritmo, yo diría demasiado rápido, a 5' el kilómetro. En el punto kilométrico 4 marcábamos unos 20' más o menos y todavía quedaba lo más duro. Hablamos un momento y decidimos bajar el ritmo pues ya empezaba en el 6 el ascenso a la "Rodana". Subimos toda la avenida muy bien y ya comenzamos lo más duro. Estupendo al principio los primeros 250 o 300 metros, aquí Mª Cruz nos dijo que tiráramos nosotros que íbamos mejor. Seguimos Juanjo y yo dejándola sola y empezamos a subir un poco más rápido. A unos 100 o 150 metros deje a Juanjo que se fuera pues mis fuerzas me dijeron "hasta aquí hemos llegado", Juanjo subió a un buen ritmo y comenzó el descenso bastante rápido. Yo coroné un poco después y Mª Cruz un poquito detrás de mí. El descenso lo hicimos todos bastante bien y bastante rápido. Total de la corrida Juanjo 45' 21'', Mª Cruz 47' 55 y yo 46' 39''. Todos muy contentos de haber terminado con buenas sensaciones. Óscar F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario