VISITAS

viernes, 24 de septiembre de 2010

VOLTA A PEU ALMENARA 18/09/2010


El sábado se celebró la Volta a Peu Almenara con una distancia de 10.000 metros. el recorrido el mismo que el año pasado muy bonito, entre el pueblo y los huertos. Con algunos tramos de subida ligera y la parte mas dura el último kilómetro de entrada al pueblo. Este año hemos participado solo Óscar y yo, Mari Cruz estuvo con los niños. Fuimos juntos hasta el kilómetro 2, donde nos encontramos a Vicente. A partir de ahí, fuimos juntos hasta el kilómetro 5, donde me encontré con fuerzas y me fui hacia adelante. Óscar y Vicente fueron todo el camino juntos hasta el final. Nuestros tiempos fueron yo, 47' 39" a 4' 46" y Oscar y Vicente 50' 20" a 5' 02" el kilómetro. La verdad es que fueron muy buenos tiempos para no haber corrido esta distancia hacia tiempo.


La próxima carrera será el sábado 25 en Viver quizás y seguro en Algar el día 2 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario